Website counter

domingo, 4 de octubre de 2009

2º Fecha vs. Estudiantes

Linda mañana, un sol espectacular, y una cancha preciosa para jugar al fútbol. Con el ingrediente especial, jugar contra los justos campeones del apertura 09. Con gran cantidad de asistencia, con más de 30 minutos para el comienzo del juego había 16 jugadores. Más de lo habitual, pero como no podía ser de otra manera, alguien tenía que hacer poner nervioso a los jugadores. El golero no aparecía, los jueces ya dentro de la cancha y esperando por el comienzo del juego. Pero en esos instantes se vio a lo lejos una auto, una esperanza, un golero.

El primer tiempo fue muy parejo, El Quincho con viento a faavor llegaba más. Tenía más dominio del balón y eso le quedaba cómodo. Pero era consciente que tenía que marcar la diferencia porque el segundo tiempo sería muy pesado con el viento en contra. Iban 15 minutos cuando una pelota dividida en el área rival no fue correctamente despejada, y detras venía entrando Pacheco para definir tranquilo y solo contra el palo ante la salida del golero. 1 a 0 se ponía El Quincho y parecía que podían venir más. Pero goles que se erran, ya lo dice el dicho son goles errados, y fue así como tras un tiro libre y mal despeje Quinchero, el jugador rival remató violentamente decretando el empate. Iban 25 minutos y todo podía pasar. Estudiantes se animó y fue, pero se encontró con una defensa solida. El primer tiempo terminó sin mayor emoción.

En el entretiempo el DT Germán movió un poco las piezas, motivó a sus jugadores, y hablo de la estrategia a utilizar para un segundo tiempo con vientos fuertes en contra.

El segundo tiempo prácticamente fue un ida de Estudiantes, pero no pudieron quebrar una defensa solida. No hubo situaciones de gol para ningún equipo, y el partido terminó cuando ambos equipos ya parecían cansados y entregados a un empate.

El tramite del partido fue parejo, con ocaciones para ambos lados, y el empate parece justo. Un hecho rescatable es la vuelta de Juan Pablo Perez con la camiseta Quinchera, pero seguimos esperando la vuelta del delantero inofensivo: Alex. Parece que estan por reeditar Buscando a Wally pero esta vez con el nombre de Alex!!!

Gracias a todos los que fueron, esas caras incondicionales que están domingo a domingo, y también para quienes nos siguen como siempre desde el exterior.