Website counter

lunes, 1 de septiembre de 2008

9º Fecha vs. Tatuces

Que partido Tete, que partido.......

Una vez más "El Quincho" demostró que no sabe lo que puede dar. Esta vez ganamos 2 a 1 contra 8 rivales. Parecería que estamos encaminados a sufrir.

Arrancábamos el partido desconcertados. Primero porque ellos eran 9, y segundo porque no llegaban los uniformes. Muchos motivos de descentración para un rejuntado que si algo le sobra es eso. Para colmo, como si el rival hubiese analizado videos nuestros, sacan de mitad de cancha, pero en vez de hacer lo tradicional de salir tocando hacia atrás, el delantero patea directo desde el medio, sol en contra, pelota que pica más de lo que debe y gol de Tatuces, arrancamos desde el vestuario 1 a 0 abajo. Por suerte a los 15 minutos tras un excelente desdoble y centro de Germán y cabezazo en palomita del economista Diego y 1 a 1. GOLAZOOOO!!!! 5 minutos más tarde conluiría el primer timpo. ¿Por qué? Porque los jugadores de "El Quincho" anticipaban lo que iban a hacer lo tricolores esa misma tarde: salir 20 minutos al terreno de juego.

De esta forma concluiría el primer tiempo. Por desgracia, el goleador pide el cambio ya que sufrió una lesión en el pie. Otra desgracia más. Otra vez los ánimos por el piso. Así salíamos a la cancha para el segundo tiempo.

A los 5 minutos otro centro del gran wing Germán, la para Alfonso con una pierna adentro del área, se saca un rival de encima haciendo un firulete y define con la otra pierna. 2 a 1. Algunos ya cantaban estrofas del varón del tango Julio Sosa: "es el compás criollo y se acabo", pensando que a partir de ahí todo iba a ser más fácil, pero no. 15 minutos se lesiona un rival y tiene que salir afuera de la cancha, éramos ahora éramos 11 contra 9. 36 minutos llegó la tradicional amarilla a Harry, que no puede faltar. Tiro libre cerca del área nuestra, donde Tatuces se tiró a matar o morir, excelente intervención de Marcos cortando el centro/disparo al arco. Por suerte termino el partido. Ganamos después de tantas fechas, cortamos esa racha nefasta, y dejamos a "El Quincho" al borde de la clasificación para las semis.

Solo queda un partido más, contra Roma, donde se decidirá si pasamos o no. Dependemos únicamente de nosotros, por lo cual parecería que no habría problemas para tener que ver un par de fines de semana más a este rejuntados. Menos mal que a la terna arbitral no se le dio por ponerse firmes con el reglamento, porque sino al gran estilo Liber Prudente, Tatuces hubiese obtenido otra vez más 3 puntos en su favor, ya que los jugadores de "El Quincho", como siempre, se entretuvieron afuera de la cancha mientras los esperaban para comenzar el match. Una vez más gracias a la gran cantidad de aficionados que siempre están. Y gracias a Coco y Roemmers por las camisetas. Quedaron impecables!!!