Website counter

martes, 28 de octubre de 2008

4º Fecha vs. Unión

Volvimos a ganar, y esta vez se jugó como una final!!! Porque no solo jugamos praciticamente todo el partido con un hombre de menos, sino que se aprovecháron las pocas ocaciones de gol que tuvimos.

El primer tiempo comenzo de la mejor manera, a los 11 minutos, tras una excelente jugada colectiva entre Polaco, Jeronimo y Ante, este ultimo realizo una excelente pisada, quedando solo contra el golero rival. Definio como nos tenia acostostumbrado (de niño, porque en lo que va del año todavia no habia mojado). 1 a 0, y todos contentos. Pero, pero, pero, infaltable, como hacia tiempo que no lo hacia, quien mas podia ser, Harry se mando una de las suyas. A los 20 no se aguanto, y lo hizo de atras. Patada milimetrica, y afuera. Para desgracia de los contrarios le dieron una sola fecha, parece que a la liga le vienen bien esos $100 por cada roja!!! Despues de esto fue todo un vendaval contrario. Pasaban expresos, llegaban al arco de "El Quincho", pero no lograban superar al guardametas. La suerte estaba de nuestro lado. El primer tiempo termino con un Quincho desbordado por el volumen de juego de Unión, pero feliz por seguir con la victoria en casa.

En el entretiempo, el Gran DT, Diego Perez, movio las fichas, mando a la cancha un par de jugadores frescos, reacomodo la defensa y el medio y mando a sus soldados a mantener la diferencia. 

El segundo tiempo comenzo como habia terminado el primero, pero esta vez con una defensa un poco mas solida. A los 21 minutos, tras un excelente pase del zaguero Emiliano, la defensa rival no pudo despejar a tiempo, y Diego, esa flamante promesa juvenil, definio como los mejores. 2 a 0 y el partido parecia liquidado. Y asi fue, porque en lo que quedo del partido no hay mucho por destacar, mas alla de la actitud del equipo.

Gracias a todos los aficionados que fueron, como todo domingo a la cancha, y tambien un saludo grande para aquellos hinchas internacionales que nos siguen por la web!!!