Website counter

domingo, 14 de septiembre de 2008

10° Fecha vs. Roma

Se terminó el campeonato para "El Quincho".

Último partido, dependíamos exclusivamente de nosotros. Si ganábamos pasábamos. Pero perdimos 1 a 0. Era todo o nada. Y a mediados del segundo tiempo íbamos 0 a 0, quedábamos afuera y nos fuimos con toda para arriba, pero en una contra nos metieron el gol.

"El Quincho" jugó muy bien. Metiendo, raspando, no dando una por perdida. Hacía tiempo que no se veía a los jugadores metiendo tanto... Esperemos que el próximo campeonato tengamos otro rendimiento, uno más parejo a lo largo de los partidos. Porque cuando "El Quincho" tuvo que meter para no pasar vergüenza, metió, y eso demuestra que estos jugadores pueden más de lo que demostraron en algunos partidos. No se perdió en este partido, sino a lo largo del campeonato.

Recordemos partidos como el primero contra Niupi, cuando no teníamos ni idea de que podíamos hacer, y metimos y metimos, y ganamos 2 a 0. Después un partido contra la Roma donde nos comimos 5, pero ellos se fueron re calientes con nosotros a tal punto que no podían festejar la victoria. Recuerden las calenturas de la hinchada cada vez que nos cobraban offside. Quien se iba a pensar que nuestras madres iban a gritar más que una vieja del Baby Futbol. Cosas increíbles descubrimos en estos meses. Y también confirmamos unas cuantas. Conocimos gente…. Y bueno, mucho más también (como que aprendí a hacer una página web).

Ahora queda el orgullo de haber dado todo. Muchas gracias a todos los padres que nos fueron a ver en este partido, y a los que nos siguieron a lo largo de todo el campeonato. Gracias por confiar en nosotros. Gracias a nuetros hinchas internacionales. Gracias a Roemmers por las camisetas. Y gracias a todos los integrantes de este equipo que en las buenas y en las malas siempre estuvo. Todavía podemos ganar el campeonato anual.

Como dice Carlos Gardel: "Cuántos desengaños, por una cabeza. Yo jugué mil veces, no vuelvo a insistir. Pero si un mirarme hiere al pasar, sus labios de fuego otra vez quiero besar. Basta de carreras, se acabó la timba. ¡Un final reñido ya no vuelvo a ver! Pero si algún pingo llega a ser fija el domingo, yo me juego entero. ¡Qué le voy a hacer..!

Vamos "El Quincho" carajo!!!!!!!!!