Website counter

lunes, 6 de octubre de 2008

1º Fecha vs. Tiki Tiki Rocket

Tecnología móvil 3G: “El Quincho gana, gusta y golea”.
Exuberante victoria ante el histórico rival, línea por línea hubo una gran supremacía, aumentando la diferencia en el historial entre estos dos clásicos rivales. 

El día domingo 5 de octubre no fue un día más para los Quincheros. El partido arrancó como pocos se lo imaginaban. Un Quincho presionando, no dejando salir del área al rival, y cuando recuperaba la pelota, tocaba, abría la cancha, y buscaba profundidad. A los 20 minutos, la posesión del balón era de 75% para “El Quincho”, eso demostraba quien dominaba, quien proponía, quien iba a ser el justo ganador. A partir de una muy solida defensa, fue que el resto del equipo jugó más distendido. Corría el minuto 23 cuando Agustín Alarcón, flamante incorporación, recibió el balón en ¾ de cancha, levantó la cabeza y habilitó a su tocayo, Agustin “Polaco” Blanco. Lo dejó mano a mano con el golero rival, quien no salóa a achicar el arco. Entrando al área chica, Polaco no tuvo más que empujarla, dejando al “Pulpo” Caubarrere sin altenrativa. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!! 1 a 0 arriba “El Quincho”. El Tiki Tiki Rocket, sacó del medio, pero enseguida comenzó a sentir la presión contraria sobre los talones, y luego de una exclente combinación entre Martín “Pele” Perez y Ante Milát, habilitarón de forma magnifica a Agustín para que de media vuelta, y como mandan los cánones, coloque el balón en el primer palo. Otra vez el “Pulpo” demostraba que no era su tarde, no pudiendo contener el disparo. 2 a 0 antes de los 30 minutos. Los simpatizantes no podían dar credito de lo que estaban viendo hacer a sus jugadores, una gran exhibición de lo que es el fútbol. A los 35 minutos casi llega el tercero, pero no fue. Otra vez una excelente jugada colectiva, cambiando de frente, hacieando comer pasto al esferico, en un gran cambio de ritmo de Alarcón, picó la pelota entre los zagueros para “Polaco”, quien la bajó de pecho entrando al área, al momento de rematar, fue interceptado por un rival. Pero “El Quincho” quería, y podía. El primer tiempo fue perfecto. El golero nuestro no toco el balón, por lo cual no se ha podido comprobar el nivel en el cual se encuentra.

En el entretiempo, no había más que palabras de elojios. Nadie podía decir nada, todo salía según lo no planeado. Y si, ¿quién iba a pensar que “El Quincho” iba a desempañar tan grata actuación? Para el segundo tiempo se realizaron algunos cambios, otros se conversaron. Pero no por diferencias futbolisticas, sino por posibles lesiones futuras y para permitir conocer a nuevas incorporaciones. Saldría Harrynson “Harry” Maureira con un dolor en el tobillo, y Ante ya confirmaba que sufría una molestia en su inhábil pierna izquierda. En lugar de Harry entraría Juan Pablo Perez, veterano pero de sabia trayetoria. 

El segundo tiempo comenzó igual que el primero. “El Quincho” proponía. A los 10 minutos ingresaría Manuel “Pucho” López, por Ante. A los 15 minutos, tras un nuevo ataque Quinchero, la pelota quedó picando en el área rival, y cuando no, Manu la mandó a guardar. Manu no perdona, y parece ser que le sienta bien jugar contra el clásico rival. Dos partidos, dos goles. 3 a 0, “El Quincho” aplastaba a su rival. Antes de continuar con el partido se realizaron 2 cambios más. Saldrían Agustín Alarcón y el golero Luciano. En sus lugares ingresarían Diego, cuñado de Manuel, y Marcos Techera respectivamente. A los 20 minutos, en la primera llegada del equipo rival, el delantero quedo mano a mano con balón dominado entrando al área frente al golero Maros, y al salir a achicar, este logro impedir el gol con una genial atajada. El partido continuaba 3 a 0. Minutos más tarde ingrasaría Martín “Pipo” Gomez, por Santiago Blanco. Excelentes desbordes del reciente ingresado Diego no terminaron en gol gracias a gran atajdas del golero rival, pero los Quincheros seguían siendo más de la mano de Manuel, Diego y Polaco. Antes de termianar el partido, un jugador rival probó suerte desde afuera del área con un disparo muy fuerte que fue a parar al ángulo, descontando la diferencia. El score terminaría siendo 3 a 1. La figura en este partido fue el equipo. Línea por línea, todos anduvieron muy bien, muy firmes. 

Párrafo aparte para el “Pulpo” Caubarrere. Luego del partido, al momento de sacarnos la foto, se lo invitó a posar, y sin premeditarlo, sin medir las consecuencias accedió, pero sus compañeros reprocharon su actuación y tuvo que dejar de posar para la foto. ¿En que estaría pensando? ¿En los 3 goles que se comió?

Para finalizar, como siempre agradecer a todos los padres, amigos, novias, primos que fueron. Gracias por su incondicional apoyo. Gracias a los que nos siguen desde el exterior, y que tantos mails de aliento mandan antes de los partidos. Y un abrazo muy especial, para nuestro Economista Goleador que se esta recuperando de una intervnción quirurjica. Esperemos que esto no afecte tu relación con la red rival.