Website counter

martes, 4 de agosto de 2009

9º Fecha vs. Segunda Pelota

Como en los viejos tiempos la incertidumbre se adueñó de la mañana Quinchera. Faltaban 15 minutos para el comienzo del partido y había únicamente 7 jugadores. De a poco, entre llamados y esfuerzos, aparecieron algunos más para poder legar a los 11. Pero faltaba el golero titular y menos vencido del campeonato. ¿Quién apareció? Sí, el golero misterioso, pero en una pata, porque estaba desgarrado y apenas podía caminar. Pero se presto igual para dar una mano. Gracias Marce!!!

El primer tiempo fue entretenido, pero lamentablemente terminamos 1 a 0 abajo debido a una gran picardía del delantero rival que supo definir desde lejos aprovechando la inmovilidad del golero. Buscando solidez defensiva y evitar tiros desde afuera que terminaran en gol, El Quincho buscaba el arco rival sin descuidar el propio. Con muchos tiros desde afuera de Coco y Pele, el peligro llegaba al área rival, pero no se concretaba.

En el segundo tiempo, El Quincho pareció salir en busca de algo más, y a pocos minutos del comienzo, tras un corner, Ante se llenó la pata de volea y determinoó el empato. Un gran remate cruzado para su debut en las redes. Con el partido empatado, todo parecía negocio, pero de contra el gol de la victoria podía llegar en cualquier momento. Pero en determinado momento el golero misterioso no pudo mantenerse más de pie y pidió ser remplazado. Con buena predisposición Pele se puso la casaca de golero y se paró bajo los 3 palos. Tuvo una digna actuación y parece ser que puede ganarse la titularidad de ser tercer suplente de golero. Lamentablemente sobre el final del partido, un remate potente, esquinado, cruzado fue imposible de detener y sentenció la derrota Quinchera. El final del partido sería 2 a 1 en favor de Segunda Pelota.

Lamentablemente no pudimos trepar a lo más alto de la tabla, ahora quedamos terceros y debemos pensar en el próximo partido donde enfrentaremos al clásico rival. Esperemos contar con todo el equipo para poder dar batalla y salir vistoriosos. Saludos a todos los padres que colmaron las tribunas, y a quienes siguen semana a semana los resultados por web. Saludos a Marcelo, el golero misterioso, y a Carlos. Les deseamos una rápida recuperación.