Website counter

sábado, 31 de mayo de 2008

Grupos y Fixture

Grupo A:
El Quincho
Niupi
Roma
Los Tatuces

Grupo B:
Tiki Tiki rocket
Mantra
Union FC
FCSegunda Pelota

Fechas (Quincho):
1- vs. Niupis - 9.30
2- vs. Tatuces - 14.30
3- vs. Roma - 12.50
4- vs. Mantra - 11.10
5- vs. Union FC - 11.10
6- vs. 2a Pelota - 14.30
7- vs. Tiki tiki - 12.50
8- vs. Niupi - 9.30
9- vs. Tatuces - 12.50
10- vs. Roma - 12.50

Proceso Fundacional de "El Quincho"

Una cálida y húmeda noche de invierno, 5 hermanos con una pasión en común se reunieron en la sede de 21 de Setiembre 2838 apartamento 506, con el simple motivo de armar un cuadro de fútbol.

A medida que el tiempo pasaba la lista de jugadores se extendía alcanzando el objetivo de formar un plantel para afrontar el exigente campeonato, hasta que llegó el momento que todos esperaban, pero nadie tenía el coraje de tomar la iniciativa; el nombramiento del cuadro.

Primero comenzaron con una lluvia de ideas sugiriendo lo primero que les venía a la mente, hasta que decidieron buscar algo más representativo, que los identificara y tuviera un verdadero significado para ellos. Empezaron buscando algo relacionado con Punta del Este, un viento, una marea, una playa, pero no era suficiente, no encontraban nada que los pudiera identificar, que lo sintieran propio, así que pensaron en algo más en común que una ciudad.

Entonces sugirieron algo relacionado a una casa, no cualquier casa, sino la casa en la que compartieron innumerables tardes y noches juntos unidos por un común sentimiento de hermandad..."la casa de Fede". Durante años supo ser anfitriona de inolvidables asados, pizzas, previas, mateadas, guitarreadas, cumpleaños, partidos de truco y juegos de mesa y hasta torneos de ping-pong. Si, ese lugar que todos ya reconocen y no se necesita nombrar.

Así fue que se fundó esa noche de miércoles, un 21 de mayo de 2008 "El Quincho", el cuadro de los hermanos. Unas simples palabras pero que de ahora en más serán utilizadas como grito de guerra cada vez que se ingrese a una cancha de fútbol.

Larga vida y muchos éxitos......."Vamo El Quincho nomá!!!"

Un hermano