Website counter

martes, 16 de junio de 2009

6º Fcha vs. Estudiantes

Es novedad!!! El Quincho volvió a la victoria, y como siempre, sufriendo hasta el ultimo minuto. Con un gran sentido de equipo, todos luchando, los 3 puntos quedaron en casa y respiramos un poco. 40 minutos antes del comienzo del partido, la hinchada se sorprendió de ver a los jugadores arribar. Nunca antes habían llegado antes de los 20 minutos de comienzo del derby. Pero así es El Quincho, siempre tiene algo para sorprender. Con una gran charla técnica del nuevo DT, con un sistema revolucionario que todavía cuesta entender, los jugadores salieron a la cancha (aclaramos que no se hecho a nadie, sino que esta siendo operado y prefiere tener el honor de insultar al técnico cuando las cosas no salgan).

El primer tiempo fue pura impresicion. Una solida defensa Quinchera que impedía al rival llegar con claridad, lo cual hacia que Estudiantes pateara de larga distancia. El Quincho en cambio, buscaba abrir la cancha, pero no llegaba con tanta gente. Igualmente complicaba. Fue así que tuvo varios tiros desde el borde del área e incluso un mano a mano a gran velocidad luego de un toqueteo entre Marcelo (ex golero misterioso) y el economista Diego Pérez. El pequeño tamaño del campo de juego hacia que el partido sea muy trabado y con poca claridad. Mucha marca personal.

En el entretiempo, el DT dio indicaciones, movió un poco las fichas, y los jugadores salieron nuevamente al terreno de juego. Esta vez, El Quincho proponía y parecía que podía abrir el marcador. La derecha Quinchera era un aluvión. Grandes quites de el Hacha Maureira, que tocaba rápidamente para que Pele y Santiago tocaran. En dos ocasiones, una pared entre estos termino con remates potentes de Pele que hacían bajar los Uhhhhhhhh de las tribunas. Y fue así como a los 10 minutos, tras una excelente barrida de el Hacha, el economista que bajo a colaborar, toco rápidamente con Santiago, quien giro rápidamente e hizo una pared con Polaco quien tras tirar en largo, casi al borde del área, Santiago tomo el balón, penetro en el área, y toco al costado para que definiera milimétricamente el economista. Excelente jugada en equipo. Tengan en cuenta que quien tocó rápidamente detrás del medio campo fue el economista rápidamente te pico área para definir y terminar la jugada. Bien economista!!! 1 a 0 para El Quincho. Haciendo uso de la táctica murciélago, y que no de vergüenza, el DT mando a la cancha a Santiago Gómez, dejando la cancha Santiago Blanco. Y las palabras del DT fueron exactamente: “vamos a aguantar ahora, por eso te saco”. El Quincho que no ni no!!!! De ahí en más fue todo de Estudiantes. El Quincho agazapado atrás, buscaba la contra, pero no contaba con los tardíos reflejos del economista. En una contra letal, mano a mano con el golero, Diego Pérez quiso eludir al golero, y al ver que lo logró, decidió tirarse al suelo simulando penal porque la pelota se le iba lejos. Hay que aclarar que se tiro como 5 segundos luego de pasar al golero, y que desde el banco de suplentes sus propios compañeros y técnico pedían que lo hechara por mentiroso. Solamente vio al tarjeta amarilla. En un ataque de Estudiantes, Pele sufrió una lesión teniendo que salir del terreno de juego. En su lugar entraría nuevamente Santiago Blanco. El partido continuo con ataques en busca del empate. En un corner, que no existió, un grande y corpulento contrario cabeceo de tal forma que Luciano, el golero, no pudo llegar a desviar el balón, y en la linea apareció un jugador Quinchero para sacar el balón de forma milagrosa. Ese quite se festejo como gol propio. Desde la tribuna gritaban 2 a 0!!!! Sin mas ocasiones interesantes, mas que la expulsión de Pacheco y el rival, termino el partido. 1 a 0 en favor de El Quincho.


Ahora no queda mas que festejar el partido ganado y descansar hasta el próximo domingo. Visto que el partido fue para los Quincheros, ahora queda la interrogante si haber llegado temprano habrá influido. Por eso invitamos a responder la encuesta. Un dato no poco común teniendo en cuenta los antecedentes, el Hacha Maureira todavía no ha recibido amonestaciones. ¿Estará bien este muchacho? Gracias a todos lo que fueron una vez mas al estadio, y a los que nos siguen internacionalmente como todas las semanas.