Website counter

domingo, 2 de noviembre de 2008

5° Fecha vs. Montoya


"El Quincho" que no ni no!!!!!!!!!! Increíble partido de todos. Ganamos 4 a 0, los delanteros con una eficiencia muy alta, el medio que metió y metió, y la defensa que cuando tuvo que correr los hizo de perfecta manera. Y un día clasificamos a la siguiente fase, aun faltando dos fechas.

El primer tiempo, el partido arrancó muy parejo, con ambos equipos analizando por donde atacar, pero los Quincheros proponían más. Abrían la cancha, tocaban, metían pelotazos. Desde el comienzo fue muy trabado, porque el juez cortaba mucho, pero esto no impidió que se jugara buen futbol por momentos. A los 23 minutos, tras un excelente centro de pelota parada de Jerónimo Álvarez, un contrario despejó para el lado contrario y el golero no pudo hacer nada. 1 a 0, y los simpatizantes tiraban papelitos!!! Parecía ser un lindo domingo. Minutos más tarde, tras un atropellada por derecha de Pacheco (y no le dicen Tony), desbordó, mandó el centro atrás como dicen los que saben, y dejó a "Pipi" Diego solo para que otra vez la mandara a guardar. 2 a 0 y el partido tenía un claro dominio Quinchero.

En el entretiempo el Dt y sus ayudantes dieron aliento, corrigieron algunos errores, y recomendaron utilizar a Jero ya que por ese lado parecía ser más fácil el trámite.

A los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo se hicieron 3 cambios para dar frescura a la delantera y la defensa. El medio no se toco ya que balanceaba de buena manera los idas y vueltas de los laterales. A los 15 minutos, un letal Coco aprovechó el error rival, y llegando por le segundo palo no tuvo más que empujarla. Debut en la red para el delantero. Pocos minutos después, Costita tuvo que salir, ya que sufrió un lesión poco fácil de entender (probablemente llamada calor de resaca nocturna), entrando Alex Beare. Increíble el ingreso de Alex, esta vez si que rindió, y demostró de los que es capaz. Hasta se dio el lujo de hacer un taco y tirar la pelota por un costado y correr por el otro, y ganarle el pique al defensa. Alex: un fenómeno tu rendimiento!!! Corría el minuto 26 cuando un excelente desborde del lateral derecho Martin "Pele" Pérez, levantó centro pasado, y otra vez el desequilibrante Coco (que se había levantado con toda) cabeceo y decreto el 4 a 0. El resto del partido no tuvo nada más de interesante.

"El Quincho" demostró que tiene con que, que puede, y que cuando están inspirados los delanteros, los goles llegan. Ahora a pensar en la próxima fecha, pero sabiendo que la clasificación ya fue obtenida. Gracias una vez más a nuestros simpatizantes que colmaron las tribunas, y ensordecieron al resto de los aficionados.

Vamos "El Quincho" nomas!!!!!